Envio

Dado que algunos productos de mi tienda tienen un tamaño o peso mínimo, mientras que otros ocupan un volúmen mayor o requieren de un ensamblaje especial a la hora de ser enviado, nuestro sistema de carro de compras no admite modificaciones en las tarifas de envio. Por lo tanto hemos decidido fijar una tarifa standar para las compras, teniendo encuenta el valor de estas y asi evitarle a nuestros clientes el cobro excesivo en cada uno de los productos. Para que su orden sea procesada, una vez usted haya realizado el pago de la mercancia recibirá un cobro adicional por Paypal de los cargos correspondientes al valor del envio. Cuando este pago haya sido recibido, su orden entrará en proceso y usted será notificado.

Nuestras tarifas de envio dentro de los Estados Unidos son las siguientes:

  • De $0.01 – $69.99 el valor del envio es $6.99. Este valor de $6.99 será aplicado al total de los productos o a un solo producto, en caso de que solo esten comprando un sólo producto.
  • A partir de $70.00 el valor del envio es el 10% del valor total de la compra.

Los productos que pueden ser comprados y enviados internacionalmente tendrán su especificación en la descripción del mismo.

Nuestras tarifas de envio internacional seran cotizadas de forma individual dependiendo de la compra realizada, siempre buscando la mejor opción para el comprador.

Todos los envios son realizados por USPS  Parcel y no somos responsables por algun daño o perdida que sufra el producto una vez este haya salido de nuestras manos. Si usted desea comprar algun tipo de seguro adicional para el transporte por favor dejenoslo saber antes de enviarle la factura por el envio para que este le sea incluido. 

El horario de Atención al Cliente de La Tienda de Malú es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm Hora del Este. Usted puede contactarnos a por email a malugomez@stampartpapel.com, a través de nuestra página de contacto o llamandonos a los teléfonos 305 7781611 en Miami o 7465911 en Bogotá.